jueves, 14 de octubre de 2010

reflexion de la unidad 2

 La competencia específica para mí fue que en nuestro salón somos capaces de competir con nuestras diferentes manera de trabajar en mis trabajos creo que yo me sentí  competente al realizar las actividades. Además los trabajas de el glosario, el mapa conceptual en salón fueron competente para mí.
Bueno yo propuse llegar a mi objetivo y trate de alcanzarla pues con una profunda investigación que realice además le puse un mejor en peño mejor que en la primera unidad y también fui capaz de realizar todas la actividades.
creo que me servira esta investigacion para poder investigar con fasilidad cualquier tema por ejemplo la texis al momento de llevarla acabo llevare una vision.



Lo que funciono bien fue que la forma de trabajar e investigar fue una actividad de aprendizaje para mí porque en mi caso fue una investigación eficaz y eficiente.
Las dificultades que tuve al investigar es que no encontraba algunos libros para los conceptos científicos, para el mapa conceptual pues la elaborarlo y para exponer es una de mis dificultades también en esta unidad.
Pues esto lo puedo mejorar poniéndole mas empeño cada dia a la investigación y acatar las reglas que en este caso la maestra nos ponga.
Pues en esta unidad si se alcanzó la competencia creo que esta unidad fue un aprendizaje bueno en mis estudios conceptos nuevos creo que si fue muy competente.



COMPETENCIA INSTRUMENTALES
PUESTA EN PRÁCTICA
Capacidad de análisis, síntesis y abstracción

Capacidad de comunicación oral y escrita.
X
Habilidad en el uso de las tecnologías de la información y comunicación
X
Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas

Capacidad para gestionar y formular proyectos
X
COMPETENCIAS INTRAPERSONALES

Capacidad para trabajar en equipo.
X
Capacidad crítica y autocritica

Compromiso ético
X
COMPETENCIAS SISTEMATICAS

Habilidades de investigación
Capacidad de aplicar los conocimientos en la practica
X
Liderazgo
X
Capacidad de generar nuevas ideas (creatividad)
X
Iniciativa y espíritu emprendedor
X
Búsqueda de logro
X


Bueno de acuerdo a mi reflexión me pareció que fue notable por creo que lo realice paso a paso las instrucciones.

1 comentario:

  1. mIGUEL:
    Tenemos un problema aquí, primero no tenemos claro la competencia específica y no se puede alcanzar lo que no se conoce, por otro lado tenemos un problema de PLAGIO que no se debió de haber dado y que no quiero que se repita, tu trabajo realmente dejó mucho que desear, sin embargo no niego que no puedas hacerlo mejor, por el contrario, estoy segura de que puedes mejorar si te lo propones

    saludos

    ResponderEliminar